El 29 de Enero 2019 | 11:56
La expectación que hay por 'Anthem' es realmente alta, tanta que los jugadores no pudieron disfrutar adecuadamente de la prueba cerrada que BioWare y Electronic Arts llevaron a cabo el fin de semana pasado. Los problemas en los servidores dejaron a más de uno sin poder probar lo que tenía que ofrecer y a modo de compensación, todos los que participaron podrán acceder a más contenido en la beta abierta de este fin de semana.
Una cosa por la otra
El pasado fin de semana, BioWare abrió las puertas de su mundo abierto en 'Anthem' para que solo unos pocos pudieran probar sus bondades. Aunque más que sus bondades, lo único que pudieron probar es su pantalla de carga, ya que la prueba tuvo una serie de problemas con sus servidores que hicieron que el acceso fuese bastante irregular y dejase a más de uno fuera del juego. La desarrolladora es consciente de esto y por eso no quiere dejar sin amparo a todos los que pudieron acceder a esta beta que era de participación limitada (con código de acceso).
La cuenta oficial de 'Anthem' en Twitter ha anunciado que todos los jugadores que participaron en la beta VIP tendrán una pequeña recompensa en la beta abierta que se celebra este mismo fin de semana. A modo de "compensación" y de gesto por parte del equipo, los jugadores repetidores tendrán acceso a las cuatro alabardas desde el comienzo de la beta abierta, la cual tendrá lugar entre los días 1 y 3 de febrero. Desde la desarrolladora recomiendan desloguear y volver a entrar para que todo funcione correctamente.
As a further thank you, all four javelins are available now in the Forge for players who have played in this weekend's demo. Won't get a chance to jump in? They will be waiting for VIP participants next weekend!
— Anthem (@anthemgame) 27 de enero de 2019
Log out and back in to see them if you're in game. pic.twitter.com/TOg24SAW7M
'Anthem' entra también en su recta final, ya que el juego ha pasado a fase Gold (está completamente terminado) y sus betas darán la información necesaria a BioWare para el ajuste de los servidores. Ahora solo queda esperar al 22 de febrero para adentrarnos en su vasto mundo.