Casi todos conoceréis al Angry VideoGame Nerd, un personaje ficticio creado por James Rolfe para Cinemassacre conocido por reseñar videojuegos clásicos con humor no apto para los más pequeños. Su popularidad es tal que los propios fans mediante un proyecto en Indiegogo han conseguido financiar una película que tratará sobre la mítica leyenda negra del E.T. de Atari 2600.
Un juego oficial
Por parte de los seguidores ha tenido una alta cantidad de juegos, pero ninguno cuenta con el apoyo oficial de James Rolfe. Al menos hasta ahora, porque los chicos de Screwattack tienen en desarrollo el primer videojuego oficial del archoconocido personaje.
El juego está pendiente de llegar a los PC mediante la plataforma Steam de Valve gracias al programa de Steam Greenlight con el que aumentarían mucho las posibilidades de estar disponible en la tienda virtual. El juego será un plataformas en dos dimensiones pixelado, cuyo creadores admiten la fuerte influencia de 'Castlevania' y 'Mega Man', además de tener varios personajes controlables que seguramente los fervientes seguidores de Angry VideoGame Nerd reconocerán.