El 11 de Diciembre 2013 | 10:22
Desde hace unas semanas, los usuarios de iPhone y unos usuarios de Android en ciertos países han estado disfrutando de Angry Birds Go!. Este título es un spin-off de los conocidísimos 'Angry Birds', que dejan de lanzarse contra estructuras contruidas por cerdos a competir contra ellos en carreras de karts.
Disonible, pero con problemas
Desde hace poco tiempo, el título ya está disponible para descargarlo en la Google Play Store de gran parte del mundo, con lo que el público al que llegará será mucho mayor que hace unos pocos días. esos í, al parecer y según comentan algunos usuarios, no es compatible con Google Play Games, algo que será corregido en una futura versión actualizada.
Avisamos que dado que es un título gratuito, los micropagos estén a la orden del día, como el caso del coche por valor de más de cien dólares y que los poderes se usaban una vez y luego que había que comprar más. Dadoq ue en su día solamente salió en Nueva Zelando como campo de pruebas y según la ficha de la Google Play store, no es la primera versión, es muy probable que muchos elementos polémicos hayan sido modificados o retirados. Para los interesados, es necesario que el terminal tenga instalado la versión de Android 2.3.3 o superior y que tenga 168MB de espacio libre, más luego espacio de sobra necesario para las futuras actualizaciones, que imaginamos que tendrá unas cuantas.