Última hora El Gordo de la Lotería de Navidad

'Angry Birds 2' ya disponible para descargar en iOS y Android

VUELVE EL ÉXITO

Por Álex Pareja

El 30 de Julio 2015 | 11:17

La secuela de uno de los mayores éxitos de la historia de los juegos para móviles ya se encuentra entre nosotros.

La secuela de uno de los mayores éxitos de la historia de las aplicaciones para móviles ya se encuentra entre nosotros. 'Angry Birds 2' puede descargarse desde ahora mismo en dispositivos iOS y Android, después de que Rovio confirmara que el título no iba a llegar a móviles con el sistema operativo Windows Phone.

El título no difiere demasiado del anterior: manejaremos a los mismos pájaros -cada uno con distintas habilidades- que deberemos disparar para acabar con todos los enemigos del escenario. A pesar de los rumores y de algunos deseos de algunos usuarios, el título continúa manteniendo su apariencia en 2D.

Angry Birds 2

Eso sí, puede que enseguida aparezca una nueva actualización que solucione los errores, pero ahora mismo no es que el juego vaya demasiado fluido en ninguno de los dos sistemas operativos, con algunas ralentizaciones e incluso cierres cuando la aplicación se encuentra activa. Ya decimos, probablemente se solucione con una próxima actualización, ya que en principio no habría motivos para no poder disfrutar con fluidez del juego en casi cualquier tipo de móvil.

Más grande en todos los sentidos

Tal y como dice el propio eslogan de promoción del juego, 'Angry Birds 2' es más grande que su antecesor en todos los sentidos, con más niveles y características de lo que vimos en la primera parte y sus posteriores expansiones y reediciones. Ahora mismo nos encontramos probando y jugando al título, por lo que tampoco podemos confirmaros de primera mano datos demasiado concretos al respecto.

La empresa finlandesa Rovio fue la creadora del primer juego, que apareció allá por 2009. Según datos recogidos en el año 2012, el juego llegó a ser descargado mil millones de veces, configurando un éxito global rotundo y absoluto. Imaginamos que esta segunda parte seguirá los mismos derroteros en cuanto a presencia en los dispositivos de todo el mundo.

Artículos recomendados