En directo 'Ni que fuéramos Shhh', con Belén Esteban en 'El Hormiguero'

Andrew Lincoln avanza una despedida muy triste para Carl en 'The Walking Dead'

VUELTA EN FEBRERO

Andrew Lincoln avanza una despedida muy triste para Carl en 'The Walking Dead'

Por Sandra Ramírez Cherbuy

El 1 de Febrero 2018 | 10:28

Andrew Lincoln y Norman Reedus han comentado cómo fue la despedida del personaje.

'The Walking Dead' terminó su midseason con un noticia que dejó a los fans sorprendidos. Y es que Carl Grimes, el hijo de Rick, da la noticia de que ha sido mordido por un zombie. Este hecho anuncia la muerte del personaje, por lo que posiblemente no lo veremos en la novena temporada de la serie. Aunque todavía podremos disfrutar de Carl en la segunda parte de la temporada que se estrenará el 25 de febrero.

The Walking Dead

Una triste despedida

Pero debido a esta triste noticia los actores Andrew Lincoln y Norman Reedus han comentado como será la despedida del personaje: "No voy a mentirte, fue muy triste. Lo bonito es algo que raramente hacemos en la serie y es dar la oportunidad de decir adiós. Fue una despedida un tanto inusual. Normalmente hay cosas que pasan y te apartan de las personas con las que has compartido esta experiencia. Por suerte, en esta despedida se aprecia un sentido de catarsis, porque tenemos que dejarlo ver en la pantalla. Creo que Chandler hizo un trabajo impresionante, como siempre hace, sobre todo en este capítulo". En especial, sobre este capítulo tan melancólico Lincoln destaca lo siguiente: "Él (Carl) es el eje del capítulo. El capítulo muestra un flash-forward donde el consuelo prevalece sobre la ira. Hay un equilibro en las etapas de la vida de Rick y que se muestra en los ocho capítulos anteriores. Y esto tiene que ver con lo que su hijo dice en el capítulo 9", ha comentado Andrew Lincoln, que interpreta a Rick Grimes, el padre de Carl en la serie, en el medio Entertainment Weekly.

De la misma forma, Norman Reedus, que interpreta a Daryl Dixon, ha comentado algo similar en Entertainment Weekly: "La gente que comenzó esta serie, para mí, son el corazón de la serie. Cuando pierdes a los miembros principales, es un bombazo para la serie, y para los fans, y para nosotros que estamos aquí. ¿Quién queda? Solo quedamos unos cuantos de los que comenzamos la serie. Si quieres convertirlo en una serie totalmente diferente, te deshaces de esas personas. Pero si quieres seguir haciendo una serie especial, tienes que tener mucho cuidado con lo que haces con esas personas", explica.

Artículos recomendados