Bien es cierto que muchos de nosotros veneramos a nuestros videojuegos favoritos. Aunque, en nuestra defensa, tenemos que decir que es por una causa u otra con sentido. La cosa cambia cuando te arrodillas en mitad de la calle ante la estatua de Garen, uno de los héroes de 'League of Legends' porque lo confundes con la de un dios.
Ahí la cosa cambia.
Asuntos divinos
En China una anciana se arrodilló ante una imponente estatua de Garen, un personaje de 'League of Legends'. Según hemos leído en Gizmodo, la confusión puede deberse a que la anciana creyó que se trataba del general Guan Yu, un personaje que forma parte del panteón no oficial del taoísmo (una corriente filosófica y religiosa), y al que se suele venerar.
Lo cierto es que no sabemos qué ha llevado a la anciana a confundir a Garen con el general Guan Yu. Por otro lado, puede ser que sus nietos jueguen a 'League of Legends' y la anciana haya querido rezar para que no les bajen de diamante a bronce. O igual es la futura ganadora de la LCS y estamos aquí poniéndola en duda. Todo puede ser.
Esperemos que, al menos, la señora vea cumplidos sus ruegos.