Al igual que en su beta abierta, el último análisis de rendimento de 'Star Wars: Battlefront', realizado por Digital Foundry para el medio Eurogamer, confirma que el shooter de DICE funciona a una resolución de 900p en PlayStation 4, y 720p en Xbox One. Ambas versiones funcionarían a 60fps con algunas dificultades para mantenerlo en ciertos momentos.
Ambas versiones cumplen notablemente
Aunque las resoluciones son exactamente las mismas que las de 'Battlefield 4' y 'Battlefield Hardline' (1600x900 en PS4 y 1280x720 en Xbox One), el rendimiento general es mucho mejor que el de ambos juegos, con un eficaz anti-aliasing que hace que todo luzca mucho mejor. Y en lo que se refiere al framerate, 'Star Wars: Battlefront' se las arregla para ofrecer los 60fps la mayor parte del tiempo en ambas versiones, incluso cuando los efectos de partículas invaden la pantalla, no sufre de ralentizaciones.
El medio indica que en Xbox One el rendimiento es algo menos estable que en PlayStation 4, pero en última instancia se siente muy fluido. Zonas que dieron problemas en la beta de las versiones de consola, como el hangar en Hoth, siguen desafiando a la Xbox One bajando hasta los 50fps, aunque en la beta descendían hasta los 40fps, por lo que habría una mejora detrás. En cualquier caso, ambas versiones cumplen de manera notable.
'Star Wars: Battlefront' tiene su llegada prevista a PC, PlayStation 4 y Xbox One, mañana, 19 de noviembre.