El 17 de Enero 2015 | 15:09
Harmonix, estudio desarrollador especializado en la creación de juegos musicales encargados de la saga 'Rock Band' y 'Dance Central', retrasan el lanzamiento de su próximo título, 'Amplitude', hasta los meses de verano.
Inexperiencia con PS4
Al parecer, el motivo principal del retraso de este nuevo juego de corte musical es la inexperiencia del estudio manejando el hardware de PlayStation 4, con el que están trabajando por primera vez. El juego, de momento, cuenta con la exclusividad de Sony y verá la luz en sus dos plataformas de sobremesa: PS3 y PS4.
Según han declarado en una entrevista, al ser un juego desarrollado gracias a la financiación obtenida por los donativos de los propios usuarios vía KickStarter, prefieren retrasar el lanzamiento del juego unos meses (estaba previsto para marzo) para poder ofrecer el mejor contenido posible.
'Amplitude' será el reboot del título de mismo nombre que vio la luz allá por el año 2003. Harmonix ha confirmado que la vertiente multijugador será mostrada en el próximo PAX East de marzo.