El 24 de Agosto 2015 | 06:19
Cada vez queda menos para que termine el verano y llegue la que será una de las últimas colecciones de figuras amiibo pertenecientes a la serie 'Super Smash Bros.', que está prácticamente completada a falta de la llegada de unos pocos integrantes bastante queridos por los fans así como aquéllas correspondientes a los personajes vía DLC.
4 posturas diferentes
Unas de aquellas figuras son el trío clásico de Nintendo, formado por R.O.B, Dúo Duck Hunt y Mr. Game & Watch; y es este último el que es hoy protagonista, porque Nintendo ha mostrado de forma detallada cómo será esta figura con todas sus combinaciones, posiblemente una de las que más disputas generará entre los coleccionistas, ya que no se espera una distribución excesivamente amplia de la misma.
Al tratarse de un amiibo ligeramente diferente al resto por ser en dos dimensiones, los de Kyoto han decidido incluir distintas posturas, recreando hasta el mínimo detalle la estética original de este carismático personaje, al cual no le ha hecho nunca falta ni rostro ni un nombre de pila para ganarse miles de adeptos en todo el mundo. Desconocemos cómo será el empaquetado de este producto, pero seguramente sea ligeramente más grande que el resto, ya que en su interior residirán el resto de posturas de Mr. Game & Watch.
En total serán 4 las formas diferentes para lucir a uno de los personajes más añejos de los de Kyoto, y podremos intercambiarlas a nuestra conveniencia; simplemente tendremos que retirar los dientes del encaje de cada una y poner la que más nos interese. A partir del próximo 25 de septiembre se pondrá a la venta junto con los amiibo de R.O.B y el Dúo Duck Hunt tanto en Europa como en Norteamérica, tres de las figuras que seguramente más valor tengan cuando pasen los años por tanto nostalgia como por lo bien recreados que están.