A falta de unas dos semanas para que en Europa disfrutemos de las primeras figuras Amiibo, aún quedan muchas dudas sobre las figuras sobre muchos campos de cara a un gran sector de consumidores potenciales de las figuras.
Para todo el mundo
Como muchos usuarios sobrán, hay veces en las que hay tiendas en línea que ofrecen productos, juegos, consolas y accesorios a preciso bajos y muchos optan por importarlos, y las figuras Amiibo lo tienen todo para ser carne de importación. Sabiendo que tanto la Wii U como la Nintendo 3DS tienen protección regional, había dudas sobre sie sta proteccón y bloqueo afectaba también a las figuras.
Según han podido comprobar los miembros de IGN en Reino Unido, han descubierto que no están protegidas puesto que pusieron una Amiibo en una Wii U japonesa que ha recibido la actualización para hacerlas compatibles y vieron que pudieron registrarla sin ningún problema. Así pues, empeiza ya la búsqueda de las Amiibos que se encuentren más baratas o las que sean más difíciles de encontrar puesto que no habrá limitación regional para los coleccionistas.