Han pasado varios meses desde que Nintendo confirmó que estaban desarrollando figuras amiibo de todos los personajes de 'Super Smash Bros. for Wii U' y 'Super Smash Bros. for 3DS', incluidos los personajes descargables cuya licencia pertenece a otro propietario como Bayonetta y Cloud Strife de 'Final Fantasy VIII'. Durante meses ha habido silencio mediático sobre la existencia de estos tres amiibo y se ha llegado a especular con que su desarrollo se había cancelado en secreto.
Se acaba la espera por las figuras
En una serie de titulares y noticias rápidas en el más reciente Nintendo Direct, la compañía de Kyoto ha hablando finalmente sobre estas tres amiibo desaparecidas, y les ha dado una fecha exacta. Finalmente, el día en el que llegarán a las tiendas las figuras amiibo de Corrin, Cloud y Bayonetta será el 21 de julio.
Para los más coleccionistas, los tres personajes tendrán dos modelos diferentes amiibo cuando lleguen a las estanterías en verano. Corrin de 'Fire Emblem Fates' tendrá sus versiones masculina y femenina, Cloud de 'Final Fantasy VII' tendrá su aspecto clásicos así como el atuendo que lleva en la película 'Final Fantasy VII: Advent Children' y Bayonetta tendrá los atuendos de 'Bayonetta' y 'Bayonetta 2'. Se sabe que las figuras serán compatibles con ambas entregas recientes de 'Super Smash Bros.' en Wii U y Nintendo 3DS, y es de esperar que la de Corrin tenga funcionalidades adicionales con 'Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia'.