Microsoft y American Express han llegado a un acuerdo económico que beneficiará a todos los jugadores norteamericanos e ingleses que cuenten con una copia de 'Halo 4' y sean capaz de completar algunos requisitos de la saga.
Dinero por jugar
Este acuerdo, uno de los más llamativos dentro del sector del videojuego centrado a las consolas, premiará con 25 dólares directamente ingresados en la cuenta del usuario a todos aquellos que pasen el modo campaña de esta entrega en modalidad normal o superior. Además, aquellos que cuenten con una de estas cuentas de American Express y decidan unirlas a sus cuentas de Xbox Live serán recompensados con 10 dólares o 10 libras, dependiendo del país, incluyendo también entradas para cines o descuentos para telefonía o diversas tiendas.
[img]https://www.zonared.com/images/noticias/7800/7843/1.jpg[/img]
También habrá premios para los denominados "cazadores de logros", aunque no han detallado mucho más sobre estos premios, sí se ha desvelado que ser uno de los primeros 25 estadounidenses o 5 británicos en completar el título tendrá como premio acceder a un concurso para visitar el próximo E3 2013.