El 30 de Diciembre 2011 | 10:18
Parece ser que Sony cerrará este año con nuevas amenazas por parte de los hackers. En un 2011 que ha sido especialmente dramático para la compañía debido al hackeo de PlayStation Network la pasada Semana Santa, Sony vuelve a recibir amenazas por parte de Anonymous. La organización, a pesar de negar los ataques a la red online de PlayStation 3, siempre han estado en el punto de mira.
En esta ocasión las amenazas tienen su origen en el apoyo ofrecido por Sony a la Ley contra la Piratería Online (Stop Online Piratcy Act SOPA). Las amenazas recuerdan el acceso a otras bases de datos importantes: "Para quienes han dudado de nuestro potencial: nos hemos infiltrado en los servidores de Bank of America, en el Departamento de Defensa de los Estados Unidos, en las Naciones Unidades. En un solo día".
No son los únicos amenazados
Anonymous no duda en amenazar a todo aquel que apoye la ley anteriormente citada. Entre otras caras conocidas, Justin Bieber, Lady Gaga o Taylor Swift también han recibido el mismo mensaje de la banda de hackers internacional. Esperemos que 2012 sea un año donde la seguridad en la red se incremente después de los sonados casos de este 2011.