El 9 de Mayo 2014 | 18:29
En 'Alien Isolation' los personajes tendrán una importancia capital. Tanto es así que Sega ha publicado un nuevo diario de desarrollo en el que aprovechan para hablarnos de la ambientación y del importante papel que juegan los otros humanos que encontraremos en el juego.
Un Alien anda suelto
Sevastopol es un puerto comercial semidesmantelado en el que ha ido a parar la Nostromo. Tal y como nos contaron en 'Alien, el octavo pasajero', la nave tiene un huésped no deseado, que pasará a sembrar el caos en los restos de la base.
Los pocos desafortunados que subsisten en las ruinas de Sevastopol deben eludir al xenomorfo o morir en el intento, lo que posiblemente no sea precisamente bueno para su salud mental. En un esfuerzo por hacer creibles a estos personajes, The Creative Assembly terminó por contratar a actores reales que interpretán sus papeles mediante captira de movimientos.
Estos serán un problema puesto que no tienen razones para ser amigables. Además, queda claro que la desesperación y tener un Alien asesino morando por la zona son una mala combinación. Tendremos que esperar al 7 de octubre para ver como se resuelve el entuerto en PC, PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4 y Xbox One.