El 30 de Octubre 2013 | 12:00
La estrella del celuloide, Alec Baldwin, declaró en una entrevista IndieWire que hace muchos años Rockstar Games le propuso prestar su voz para un mafioso en un videojuego, llamado 'Grand Theft Auto 2', pero que Baldwin rechazó el trabajo porque no quería dañar su imagen como actor.
"Los creadores de 'Grand Theft Auto' me ofrecieron una incomprensible cantidad de dinero por poner mi voz a un personaje. A mí me parecía ridículo que pagaran tanto por mi registro de voz, y eso que sólo era por un día o dos de trabajo", dice Alec Baldwin.
"Rechacé el trabajo porque el personaje era un asesino de policías, y no quería dañar mi imagen, ya que tenía bastante problemas con la prensa por aquellos entonces y decidí no hacerlo".
Lo que pudo ser y no fue
No se ha podido contrastar qué personaje del juego era exactamente el que le ofrecieron a Alec, o quizás si ese personaje existe o no, debido a que lo mismo Rockstar decidiera no crearlo al no tener a alguien importante tras su voz que pudiera darle carácter.
Alec Badlwin ya ha trabajado poniendo su voz en off en películas como 'Madagascar', 'El Origen de los Guardianes' y poniéndose su propia voz en un capítulo de 'Los Simpson'.
La saga 'GTA' es famosa por tener tras algunos personajes a actores famosos, como Ray Liotta, Samuel L. Jackson y Michael Madsen, entre otros.