El 5 de Abril 2018 | 11:49
Blizzard sigue desgranando poco a poco qué contenidos añadirá el próximo evento a 'Overwatch'. Tras conocer que se llamaría 'Archivos', la compañía ha revelado por fin el nuevo trozo de historia que conoceremos gracias a la misión que se implementará en el juego a partir del 10 de abril. Bajo el nombre 'Ajuste de cuentas', conoceremos algo más del pasado de Reaper antes de unirse a Talon, cuando todavía era el líder de Blackwatch.
Una misión de venganza
'Overwartch' ha desclasificado otro de sus documentos con motivo del nuevo evento que llegará al juego la semana que viene. Si el año pasado revivimos una de las últimas misiones de Overwatch como organización, este nos tocará mirar la otra cara de la moneda. Formaremos parte de un equipo de Blackwatch en una de esas misiones que cualquier gobierno tacharía de infame, aunque se trata más bien de algo personal.
'Ajuste de cuentas' nos llevará a acompañar a Reaper, Moira, McCree y Genji en un asalto a una mansión de la que escapar les será algo complicado. Este trocito de historia está basado en el último cómic sobre 'Overwatch' que ha lanzado Blizzard. Con el mismo título, pone en contexto a los jugadores y explica por qué Gabriel Reyes se embarca en esta misión que ni el mismísimo Jack Morrison aprueba. De manera muy parecida a 'Halloween Terrorífico', tendremos, seguramente, que aguantar las hordas de enemigos y la aparición de algún que otro jefe más poderoso.
Todavía no se ha detallado el contenido accesorio que tendrá este evento, pero podemos dar por hecho que habrá apariencias legendarias para Moira, Widowmaker y Orisa solo por las escenas que han aparecido en el tráiler de anuncio. En los próximos días se revelará con toda seguridad el contenido de las cajas de botín que podremos conseguir durante el evento.