Yves Guillemot, director ejecutivo de Ubisoft, ha declarado en una reciente entrevista que la compañía se esta haciendo eco de las opiniones sobre Aiden Pearce, el protagonista de 'Watch Dogs'.
Mejorarán los universos de sus futuros juegos
Aiden ha generado una gran diversidad de opiniones, tanto defendiéndolo, como acusándolo de falta de carisma. Guillemot sobre este tema declaró: "Sabíamos que generaría opiniones dispares. A algunos le encantaron los personajes y a otros no. Es difícil satisfacer a todo el mundo con ese personaje. Ahora, habiendo visto la reacción, sabemos qué hacer para mejorarlo". No tardó en llegar la pregunta de si Aiden regresará en el futuro, a lo que el director ejecutivo de Ubisoft respondió: "No lo puedo decir porque la verdad es que no lo sé. Ya veremos".
En la compañía aseguran estar trabajando en la diversidad de personajes para futuros juegos, y así mejorar el universo de estos. Por otro lado, la secuela de 'Watch Dogs' ni siquiera ha sido anunciada, aunque todo hace pensar que llegará tarde o temprano, principalmente debido a las magníficas cifras de ventas que ha cosechado esta primera entrega.