Aún no ha aprado el flujo de nuevo contenido para 'Minecraft' en PC y en Mac. La próxima actualización que tendrá el número 1.7 desde que salió de beta tiene como objetivo dar mayor variedad de biomas para la ambientación del juego.
Los cambios del 1.7
Además de nuevos biomas, también habrá nuevos tipos de bloques de madera y flores para que los decoradores puedan dar rienda suelta a su imaginación. También explotará más la posibilidad de pescar con nuevos peces y mejoras en la caña de pescar.
La lista de cambios que habrá en la nueva versión de 'Minecraft' según ha publicado Mojang es la siguiente:
-Se duplica la cantidas de biomas del juego.
-Opción para hacer un mundo amplificado.
-Habrá menos océano.
-Dos nuevos tipos de bloques de madera.
-Se añaden las vidrieras.
-Bloques de hielo y arena roja.
-Nuevas flores entre las que se incluyen algunas que son el doble de alto que algunas de las actuales.
-Los portales pueden ser más grandes.
-Añadidos nuevos tipos de peces para pescar.
-Algunos cambios en la pesca ahora hacen que pesques también basura y tesoros.
-Mejoras en la caña de pescar.
-Los mapas ahora pueden colgarse en la pared gracias a un marco.
-Muchos bloques tendrán colores nuevos en los mapas.
-Habrá un menor retardo en la información de los mapas.
-Algunos trofeos podrán ser específicos de los servidores.Now both world (or server) specific.
-Todo el mundo sabrá cuando consigas un logro en el modo multijugador.
-Podremos ver la descripción del logro cuando nos salte el aviso si pasamos el ratón por encima de él.
-Añadidos nuevos logros y estadísticas.
-Se puede hacer zoom en la pantalla de logros obtenidos.
-Sepueden poner iconos para el servidor de un tamaño de 64x64.
-Se puede ver quién está conectado a un servidor.
-Se permite cambiar nombres.
-Se pueden tener varios paquetes de recursos seleccionados a la vez.
-Se pueden editar los sonidos de los paquetes de otros jugadores.
-Los servidores pueden recomendarte paquetes de recursos.
-Cambios y mejoras en el chat.
-Arreglados numerosos bugs y fallos de diseño del juego.