El 8 de November 2014 | 14:25
Microsoft ha anunciado que la actualización de Xbox One de noviembre ya empieza estar disponible para los usuarios y, al igual que las actualizaciones anteriores, añade un buen número de nuevas características y mejoras a la consola.
Nuevas opciones de personalización
Entre las opciones más destacadas encontramos la posibilidad de personalizar el fondo de pantalla de nuestro menú, permitiendo utilizar cualquier imagen en formato JPG o PNG para ello, o si lo preferimos, elegir una imagen de un logro desbloqueado.
Además, ahora podremos personalizar nuestro perfil de Xbox Live, añadiendo una pequeña biografía, así como nuestra localización. Esta nueva característica también nos lo pondrá más fácil a la hora de buscar amigos y conocidos. Por otra parte, también se añade la posibilidad de compartir clips de vídeo con tus amigos, además de poder publicarlos directamente en nuestro perfil de Twitter.
Por último, se han añadido mejoras a la aplicación SmartGlass, así como a la tienda Xbox, dónde ahora será mucho más fácil encontrar lo que estamos buscando. Para consultar todas las novedades que incluye esta actualización, podéis visitar esta página.