El 5 de Octubre 2016 | 23:36
'The Elder Scrolls Online' ha recibido hoy su mayor actualización para PC, introduciendo la característica One Tamriel, anunciada por primera vez en el E3.
Una mayor libertad
Tal y como señala Bethesda, según hemos leído en GameSpot, "esta actualización permite a los jugadores la libertad que esperan de todos los grandes juegos de 'Elder Scrolls'". Esto se refiere, por supuesto, a "una mayor libertad de determinación y que tanto los jugadores nuevos como los veteranos tengan las mismas opciones de juego".
Esto se traduce en que los jugadores podrán explorar más libremente el mundo que ofrece 'The Elder Scrolls Online'. El único requisito que tendrán que superar los jugadores antes de embarcarse en su aventura, será completar el tutorial. Una vez realizado este paso, podrán ir a explorar el universo de 'The Elder Scrolls Online'.
Otro cambio que incluye esta actualización es que ha eliminado las restricciones a la hora de hacer alianzas. En versiones anteriores del juego, los usuarios optaban por una alianza cuando creaban a su personaje, y eso era una barrera si después querían unirse a otra facción. Ahora, los jugadores pueden agruparse con cualquier persona independientemente de su alianza, lo que debería facilitar la búsqueda de jugadores para ir a completar misiones o mazmorras.
Las versiones de PlayStation 4 y Xbox One recibirán su actualización de forma gratuita el 18 de octubre.