El 6 de Diciembre 2013 | 22:23
Esta semana ha sido complicada para DICE, que ha visto como sus planes con 'Battlefield 4' se tambaleaban respecto a las fechas que el estudio tenía previstas. A principios de semana se lanzaría una nueva actualización para PC y PlayStation 4 que supondría la corrección de un importante error, y tras ellas llegarían el resto de versiones, pero la versión para la consola de Sony se retrasó, y con ella, todas las restantes.
Disponible en Xbox 360
Tras publicar durante el día de ayer la actualización correspondiente para PlayStation 4 y PlayStation 3 hoy los usuarios de Xbox 360 ya pueden descargar el nuevo parche que repara la muerte por un tiro.
Una actualización que sólo debe llegar ya a Xbox One, estando prevista para antes de que finalice esta semana, poniendo así fin también en la nueva plataforma de Microsoft al conocido error, mientras que todo el estudio se vuelca en reparar el resto de incidencias a través de distintos parches, motivo por los que han abandonado sus desarrollos posteriores como los DLC o el nuevo 'Star Wars'