Por fin Sony ha puesto fecha a la esperada actualización 4.50 que vendrá cargada de nuevas opciones y mejoras para las funcionalidades que ya existen en PS4 y PS4 Pro. Será mañana mismo, 9 de marzo, cuando esté disponible para todos los jugadores la nueva versión de firmware después de que la hayan recibido algunos afortunados para probarla en su fase beta.
Nuevas funciones
Aprovechando el anuncio de la fecha se han anunciado en el PlayStation Blog algunas novedades que no conocíamos y que se sumarán a las que ya so contábamos aquí hace unos días y que también resume Xose en el vídeo que tenéis al final de la noticia.
Ahora se han mejorado las imágenes 2D cuando se usan las gafas PS VR, la resolución del menú de la consola ha mejorado cuando se están usando las gafas, de modo que si nos las quitamos para navegar por la interfaz ya no tendremos que lidiar con una resolución reducida a causa de las gafas.
También se ha mejorado el Modo Cinemático de PS VR y si lo configuramos en tamaño pequeño o medio de pantalla el contiendo pasará de los 90 herzios a los 120.
Se ha añadido también chat de voz cuando usamos el juego remoto en ordenadores o Vita, algunas mejoras para las aplicaciones móviles y un nuevo icono de estado que indicara a nuestros amigos que estamos conectados a una aplicacicón y lejos de la consola.