El 10 de Julio 2012 | 13:00
Camilla Luddington, protagonista de 'Tomb Raider' dando forma y voz al nuevo modelado de la famosa aventurera, se muestra en un vídeo documental que nos deja ver cómo es el trabajo que realizan en Crystal Dynamics para llevar a nuestras consolas lo nuevo de Lara Croft.
Ser Lara Croft no es fácil
La actriz nos enseña como es el trabajo que realiza, su actuación con el traje de captura de movimiento, el guión, las exigencias físicas, etc. Se muestra muy emocionada e intimidada con el trabajo que está desempeñando. "Cuando me dieron este papel jamás pensé que lloraría tanto. Pensé que solo patearía culos. Esa es la Lara que creía que tendría que ser".
Luddington confiesa que la secuencia en la que Lara mata por primera vez fue de lo más difícil que ha tenido que rodar en su vida. "Tenía que luchar por su vida. Es fascinante como reacciona a eso. No actúa como si nada ante su primera muerte". Por último explica que se siente orgullosa de representar este icono femenino y sex symbol de los videojuegos, que además ahora es más humana que nunca.