Después de que por error se descubriera el contenido del DLC Revolution de 'Call of Duty: Black Ops II', por fin se ha hecho oficial su anuncio. Y viendo el resultado, merece la pena que Activision se tome las molestias a pesar de la desastrosa filtración.
Nos hará falta un reemplazo
El icónico actor sueco Peter Stormare, que hemos visto en infinidad de películas con papeles de lo mas variados pero siempre con una grandísima actuación, nos insta a pasar nuestro tiempo jugando a Revolution sin preocupaciones. Todo esto porque él es el "reemplazador". Tomará nuestras vidas ahí donde las dejamos para que nosotros nos centremos en disfrutar. Parece un buen trato.
En el vídeo, que podéis ver a través de la noticia, se detallan los cinco mapas nuevos que ya os habíamos presentado en noticias anteriores. Grind, Mirage, Downhill y Hydro para los modos multijugador convencionales. Die Rise será un nuevo escenario del modo zombies, y para este mismo estilo de juego se presenta un nuevo modo llamado Turned. En él nos convertiremos en un zombi y tendremos que perseguir a los jugadores con vida. Aparte de eso se incluye un nuevo arma, la SMG Peacekeeper.
Este DLC estará disponible el 29 de enero para Xbox 360. Más adelante llegará al resto de plataformas.