Activision Blizzard ha eliminado catorce videojuegos de los bazares de Microsoft y PlayStation. La noticia ha sorprendido a los usuarios debido a que no se han ofrecidos detalles acerca de esta decisión. Y es que juegos como 'Chivalry: Medieval Warfare', 'Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan' o 'Transformers: Rise of the Dark Spark', entre otros, ya no pueden ser adquiridos en las citadas plataformas de distribución digital. Por suerte, esto no afecta a los usuarios que ya habían comprado los juegos anteriormente. Sin embargo, la ausencia de un comunicado por parte de la compañía americana ha generado inquietud en la comunidad de usuarios.
Sin explicaciones
Por el momento, Activision no se ha pronunciado acerca de los motivos por los que han decidido tomar esta decisión. Lo más lógico es pensar que se trata de que los acuerdos con sus licencias han alcanzado su expiración, algo que viene siendo habitual durante los últimos años en la industria. A continuación, los catorce títulos que han sido eliminados y actualmente no pueden ser adquiridos ni en PlayStation 4, ni en Xbox One. En caso de haberlos comprados anteriormente pueden volver a descargarse sin problemas. Además, en PC sí que continúan disponibles.
- 'Angry Birds Star Wars'
'Chivalry: Medieval Warfare'
'Deadpool'
'Ghostbusters'
'Marvel Ultimate Alliance'
'Marvel Ultimate Alliance 2'
'Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan'
'The Amazing Spiderman 2'
'The Legend of Korra'
'Tony Hawk's Pro Skater 5'
'Transformers Devastation'
'Transformers: Fall of Cybertron'
'Transformers: Rise of the Dark Spark'
'White Night'
Suponemos que Activision ofrecerá más detalles pronto, así que permaneceremos atentos para contaros los detalles por los que actualmente no podéis comprar estos videojuegos en vuestras consolas.