Nuevos líos legales entre dos gigantes de los videojuegos. Activision y Electronic Arts están en pie de guerra por los contratos de dos ex-desarrolladores de 'Call of Duty'. Activision acusó a Electronic Arts de robarles a Jason West y Vince Zampella, cuando aún tenían contrato con ellos.
La demanda, que ascendía a una suma de 400 millones de dólares, fue apelada por EA en la Corte Superior de Los Angeles (California). Sin embargo, algo han debido ver ya que su decisión ha sido el llevar a juicio la demanda. Un jurado decidirá si Activision tiene o no razón.
Supuesta insubordinación
El día del juicio está marcado para el 7 de mayo de 2012, como informa Activision. West y Zampella son co-fundadores de Infinity Ward, pero han abierto su propia empresa, Respawn Entertainment, con ayuda de Electronic Arts. Los implicados también pidieron que se eliminara la demanda, pero no ha servido para nada. Activision tendrá que demostrar si ellos dos cometieron actos de "insubordinación" y si realmente EA tuvo algo que ver con ello.