El verano está a punto de abandonarnos y con el otoño llegarán una gran propuesta de títulos para todos los sistemas. Uno de los que más nuevos juegos va a recibir, y no sólo por su variedad sino también por las posibilidades que Kinect ofrece es Xbox 360. El nuevo anuncio de Activision va por ese camino, con un nuevo título deportivo que llegará antes de finalizar el año a la consola de Microsoft.
Se trata de 'Big League Sports', que incluirá fútbol, béisbol, hockey, baloncesto y golf en su variedad de deportes. Además como no podía ser menos en este tipo de juegos el juego dispondrá de un completo modo multijugador.
Juegos para amigos y familia
Las compañías están viendo el tirón que los juegos para jugar en familia y amigos está teniendo. Tal y como afirma David Oxford, representante de la compañía: "Queríamos crear un videojuego de deportes para disfrutar activamente en familia y con amigos, y Kinect para Xbox360 nos lo ha permitido". Os dejamos por el momento con las primeras imágenes del título, donde puede verse como usaremos nuestros avatares de Xbox LIVE para jugar.