En uno de los últimos informes de Preguntas y Respuestas de Rockstar, el estudio canadiense ha estado resolviendo algunas dudas de los usuarios y despejando ciertas incógnitas. Aseguran que el proyecto va viento en poca y que si no proporcionan información no es porque no aprecien a sus fans, sino porque no quiere publicar información que después no se ajuste a la realidad.
Una vez más a los mandos del aparato
Quieren tener los cabos bien atados para que lo que llegue a los medios sea representativo de lo que veremos más a delante en la versión final del juego. Lo que si han confirmado es que tendremos la posibilidad de pilotar aviones y helicópteros en lo que será el mayor mapa jamás creado para la saga.
Más allá de eso tendremos que conformarnos con unas imágenes nuevas de 'GTA V', en espera de que nos arrojen otro hueso. El juego no tiene fecha de salida prevista por el momento ya que como decimos Rockstar está trabajando mucho y trata el proyecto con tanto mimo como secretismo. Os mantendremos informados de las novedades, como siempre.