El 28 de Mayo 2012 | 12:38
El desarrollador principal de 'Kingdoms of Amalur: Reckoning', Ian S. Frazier, ha comentado que había un parche para PC en desarrollo, y este habría incluido nuevos modos de dificultad, más opciones de cámara y arreglo de bugs, pero nunca verá la luz del día.
Un problema económico
"Varios temas fuera de nuestro control, que desafortunadamente no puedo discutir, han prevenido que el estudio lanzara los parches de 'Reckoning'", ha comentado Frazier. "Lamento profundamente que no hayamos conseguido hacerlo antes de toda esta catástrofe. Nos habeis apoyado, y os mereceis que os apoyemos".
"Hoy ha sido un día duro en el estudio. Tras una serie de circunstancias difíciles, las cosas han llegado a su conclusión, y esta tarde empezaremos a cerrar las oficinas y despedirnos de la gente". Ha querido también dar las gracias a la comunidad y su ayuda. Desafortunadamente, todas las aventuras llegan a su fin, y este es el fin de Big Huge Games.