El 24 de Junio 2013 | 16:23
Una de las pequeñas sorpresas que vimos en la conferencia del E3 2013 de Microsoft Games fue 'Project Spark' para su futura Xbox One.
Este proyecto permite a los usuarios crear sus propios juegos de aventuras de una forma fácil, con la ayuda de SmartGlass, además de darles la opción de poder compartirlos con el resto de la comunidad de usuarios y de poder bajar el resto de aventuras. Parece ser que este juego sea casi una respuesta de Microsoft al éxito de la fórmula de 'Little Big Planet'.
Sesión de prueba
Como este tipo de juegos basados en la comunidad requieren de servidores estables y optimizados, suele ser normal que se hagan betas públicas o privadas para probar su estabilidad antes de su salida al público, y de paso así dejar que los usuarios prueben el juego antes de su salida comercial. El acceso a la beta está disponible desde este enlace, en el que no dicen de ninguna de las condiciones, pero lo más seguro es que requiera tener de una Xbox One y de una suscripción Gold para así poder experimentar con el juego y su comunidad.