El 22 de Enero 2020 | 22:00
Microsoft ha anunciado las nuevas incorporaciones al catálogo del Xbox Game Pass para finales de enero, entre los que destacan 'A Plague Tale: Innocence' e 'Indivisible'. Estos son todos los títulos que se pondrán a disposición de los usuarios del Game Pass antes de que acabe el mes:
23 de enero:
- A Plague Tale: Innocence (ID@Xbox)
- Indivisible
30 de enero:
- Sea Salt (ID@Xbox)
- Fishing Sim World: Pro Tour
¿Alguien quiere más juegos de #XboxGamePass para consola? ????https://t.co/AbahJ4kn7Hpic.twitter.com/caIS3bW0o8
— Xbox España (@Xbox_Spain) January 22, 2020
Mientras tanto, el Xbox Game Pass para PC, por ahora en estado beta, también recibe varios nuevos títulos al mismo tiempo, que son A Plague Tale: Innocence, Gris (ID@Xbox), ScourgeBringer (ID@Xbox) y Sea Salt.
Con este anuncio, Microsoft da por cerrado el mes de enero y estos cuatros juegos tienen que añadirse a la lista de juegos incluidos en el Xbox Game Pass en 2020:
- Children of Morta (Consola y PC)
- Frostpunk (Consola y PC)
- Grand Theft Auto V (Consola)
- Sword Art Online: Fatal Bullet (Consola)
- Tekken 7 (Consola)
- FTL: Faster Than Light (PC)
Un juego de sobresaliente
'A Plague Tale: Innocence' fue un título muy aclamado por la crítica. En Zonared, nuestro compañero Oscar Martínez lo consideró como "una de las grandes sorpresas del año" destacando "desde esa narrativa sumamente cuidada con elementos tan cohesivos como las conversaciones a tiempo real que tanta vida han dado a otros como 'Life is Strange' o 'Final Fantasy XV' hasta sus picos jugables, repletos de miedo y tensión en cada paso".
Mientras tanto, nuestro compañero Marco Gonzálvez probó 'Indivisible' y consideró que "no es un mal videojuego y seguramente muchos jugadores lo consideren directamente muy bueno e incluso de lo mejor que hayan jugado este año. Tiene momentos suficientes para enquistarse en tu corazoncito y para conseguir que quieras volver a él con el tiempo. Sencillamente tenía muy fácil el colarse como uno de los imprescindibles de la década y no lo consigue por lo que a buen seguro ha sido una falta de planificación, tiempo o dinero... o las tres cosas".