El 7 de Noviembre 2011 | 09:08
'Call of Duty: Modern Warfare 3' vuelve a ser noticia a pesar de faltar un par de días para su lanzamiento oficial. Es evidente que nos encontramos ante uno de los juegos más esperados del año, pero la impaciencia de algunos es digna de estudio.
Según informa GameSpot, un camión de reparto fue asaltado el domingo 6 de noviembre a diez kilómetros al sur de París por dos hombres enmascarados. Primero embistieron el camión, y luego utilizaron gas lacrimógeno y cuchillos para robar el contenido que transportaba el vehículo y se dieron a la fuga.
La mercancía era nada menos que 6.000 copias del juego de Activision. El camión también incluía 400.000 euros en merchandising de 'Modern Warfare 3'. De momento no hay información sobre qué han hecho con las copias robadas o si las autoridades francesas tienen detalles sobre el paradero de los ladrones.
Infinity Ward pide paciencia
Infinity Ward ya ha dado un primer comentario en Twitter. Robert Bowling comentó en la red social acerca del robo: "No hay planes de banear fans fiables, pero intentad esperar hasta el lanzamiento del martes a medianoche para jugar a #MW3". Parece que la espera está siendo muy complicada para algunos.