Las declaraciones de Frank O'Connor en NeoGAF han aportado nuevas informaciones, no sólo sobre 'Halo 5: Guardians', que ya hemos comentado hace unas horas, sino también sobre el proyecto filtrado hace unos días en el que se recogen las 4 entregas numeradas de la franquicia Halo para Xbox One y que parece confirmar al mostrar su malestar.
Información privilegiada
Al abordar la posibilidad de ver esta colección en la nueva plataforma de la compañía O'Connor ha asegurado que este tipo de filtraciones destripan las sorpresas que preparan los estudios para sus fans y disminuyen el trabajo que llevan a cabo, descartando que a estos insiders se les consideré como profetas.
"Romper un embargo no es ser un profeta", asegura el director de la franquicia, que asegura que filtrar la información "no requiere de ningún talento. En definitiva todo lo que hace es que se le da información y la roba, ilegalmente y a menudo erróneamente", detalla.
En estos mismos comentarios afirma que estas filtraciones no se hacen como un favor, sino con la intención de obtener fama, de llamar la atención, y para ello a menudo se adelantan a las fechas establecidas o propagan falsos rumores que posteriormente tienen su repercusión en los jugadores, ya que se pueden crear falsas expectativas o llegar a decepcionarlos.