El 20 de Septiembre 2016 | 15:58
Muchos han sido los jugadores que se han hecho con 'Bioshock: The Collection' tras su lanzamiento producido la semana pasada. Han sido tantos que, por ejemplo, en Reino Unido se alzó como el más vendido en dicho territorio. Por ahora, los jugadores de las versiones para PlayStation 4 y Xbox One no han manifestado que tengan problemas con la colección. En cambio, algunos jugadores de PC sí lo han hecho.
Ante esta situación, 2K Games, distribuidora del recopilatorio, ha anunciado que pronto solucionarán los problemas.
"Que tu experiencia sea la mejor posible"
Muchos de esos jugadores reportan un mal rendimiento del juego, presencia de multitud de bugs ya existentes en los juegos originales y decepción ante una mejora gráfica no tan evidente entre ambas versiones de cada juego. Ante esto, 2K Games ha publicado un mensaje en Steam diciendo lo siguiente: "Desde el lanzamiento de BioShock y BioShock 2 Remastered, algunos jugadores han informado de problemas de estabilidad, mientras otros han pedido soporte para opciones adicionales. Os hemos escuchado y estamos felices de poder confirmar que daremos respuesta a ello pronto. Si es tu primera vez en Rapture, o la estás visitando de nuevo, queremos que tu experiencia con las remasterizaciones de BioShock sea lo más agradable posible".
Esperamos que lanzen la actualización correspondiente próximamente y proporcionen la experiencia que los jugadores de PC demandan.