El 25 de Septiembre 2014 | 21:01
Actualmente, la división española de Sony Computer Entertainment se encuentra en pleno desarrollo de los PlayStation Awards para impulsar el desarrollo de juegos en España con premios en metálico y de publicación del juego en los sistemas de la empresa. Como de los veinticinco juegos que se han presentado sólo uno llegará al estrato final de ganador de los premios, muchos usuarios de forma normal no podremos disfrutar de ellos fácilmente, con lo que Sony Computer Entertainment aprovechará la edición de 2014 de la Madrid Games Week para enseñar esos juegos al público general para que tenga una oportunidad de probar los juegos que podrían llegar a las consolas de Sony Computer Entertainment.
Estarán en la feria
Según ha anunciado la organización de la Madrid Games Week, habrá un área dentro del stand de PlayStation para los proyectos seleccionados, con 14 puestos de exhibición en los que se irán rotando los 25 equipos para enseñar una beta/demo jugable de sus trabajos a concurso. Serán seis títulos de acción o plataformas, cinco aventuras gráficasm tres juegos de carreras, dos juegos de rol, dos juegos de estrategia, dos rompecabezas, dos títulos infantiles, dos shooters y un party game son los que componen el catálogo de juegos para los PlayStation Wards.
Todos ellos están publicados en la web oficial de los premios, que durante la primera fase que fue desarrollada entre el 9 de julio y el 7 de septiembre, recibió un total de 6.149 visitantes que consultaron un acumulado de 22.338 páginas del sitio web. La lista de los juegos que se presentan a los PlayStation Awards son los que listamos a continuación:
-'Toys Team Racer' de Tomás Gómez
-'Bloodstone heroes' de Alien Studios
-'The world's name' de Fat Raccoon
-'Play Camera' de Gin Games
-'Million Dollar Gangster' de Gizmo Games
-'Scarf: Walking with Souls' de David Iglesias Martínez
-'Lost Signal' de Jackpot Studios
-'The Guest' de Team Gotham
-'Project Martin' de GamerON
-'Blood Alchemist' de Ether Flame
-'Cosmic Challenge' de Kohda Interactive
-'DogChild' de Darío Ávalos
-'Adam' de Indiefferent games
-'Niko Through the dream' de Studio Paint
-'Cubicus' de Gema Pareño
-'Beyond the Crystal' de Drakhar Studio
-'Castles' de Whoot Games
-'Mutant Meat City' de Code Harvest
-'Epic Push' de Maggam Games
-'Maxxima' de Arcadict Games
-'Funk of Titans' de A crowd of Monsters
-'Soccer Legends' de Digital Lightning Studios
-'FreezeMe Rainy' de Night Creations
-'Core 20' de Ignacio Garmendia
-'Gate of Memories' de Anima Project