Actualmente los usuarios de Xbox tienen a su disposición Xbox Game Pass, un servicio de suscripción que a cambio de una cuota mensual ofrece acceso a más de 100 videojuegos cada mes. Sin embargo, estos títulos van variando, y cada mes tenemos juegos que abandonan el servicio, y otros nuevos que se estrenan. Pues bien, en las últimas horas Microsoft ha dado a conocer que, a finales del presente mes de mayo, concretamente el día 31, habrá 21 videojuegos que dirán adiós a Xbox Game Pass.
A continuación, repasamos los títulos que abandonarán el catálogo de Xbox Game Pass el próximo 31 de mayo, donde su inmensa mayoría son títulos de Xbox 360, totalmente jugables en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad. Eso sí, hay algunos nombres importantes que se despiden de nosotros.
Juegos de Xbox One
- -'Blood Bowl II'
-'Defense Grid 2'
Juegos de Xbox 360
- -'Age of Booty'
-'Bionic Commando: Rearmed 2'
-'BioShock'
-'BioShock 2'
-'Borderlands'
-'Bound by Flame'
-'de Blob 2'
-'Dig Dug'
-'Final Fight: Double Impact'
-'NeoGeo Battle Coliseum'
-'Operation Flashpoint: Dragon Rising'
-'Pac-Man Championship Edition DX'
-'Sacred 3'
-'SEGA Vintage Collection: Alex Kidd & Co.'
-'SEGA Vintage Collection: Golden Axe'
-'SoulCalibur'
Así que ya lo sabéis, si tenéis actualmente alguno de estos juegos a medias, o teníais intención de completar alguno de ellos, tenéis hasta el último día del mes para acabarlo antes de que dejen de estar disponibles en Xbox Game Pass. Al mismo tiempo, también tenéis la posibilidad de adquirirlos con un descuento, si estáis interesados en tenerlos permanentemente en vuestra biblioteca.
Un estreno importante
Para acabar recordar que este mes de mayo también viene acompañado de buenas noticias para los usuarios de Xbox Game Pass. Entre otros juego, el próximo 22 de mayo se estrena un nuevo exclusivo de Microsoft, 'State of Decay 2'. ¿Preparado para vivir a un apocalipsis zombi?