En las últimas horas nos ha llegado, desde Reddit, una información que puede ser de mucho interés para los usuarios de Xbox One, principalmente para todos aquellos suscritos a Xbox Game Pass, o que tienen interés en apuntarse a este servicio. Según este foro, hay un total de 12 videojuegos que dejarán de estar disponibles en la biblioteca del servicio de Microsoft.
Lo cierto es que no hay perdidas realmente dramáticas para los suscriptores, pero si títulos interesantes como 'D4: Dark Dreams Don't Die'. A continuación, repasamos aquellos títulos que dejarán de estar disponibles en la suscripción mensual de Microsoft el próximo mes de marzo.
Los 12 juegos que abandonan Xbox Game Pass
- -'Iron Brigade'
-'Monday Night Combat'
-'N+'
-'Sega Vintage Collection: Streets of Rage'
-'Sega Vintage Collection: Monster world'
-'Joe Danger 2: The Movie'
-'Capcom Arcade Cabinet'
-'Virtua Fighter 5 Final Showdown'
-'Flock'
-'D4: Dark Dreams Don't Die'
-'Strider'
-'Dark Void'
Así que ya lo sabéis, si actualmente tenéis una suscripción activa de Xbox Game Pass y estáis interesados en jugar y/o completar alguno de los 12 títulos anteriores, únicamente tenéis diez días para hacerlo, ya que todo hace indicar que el próximo mes de marzo dejarán de estar disponibles.
Pese a todo, en estos momentos, Microsoft todavía no se ha pronunciado de manera oficial respecto a si estos, u otros juegos, dejarán de estar disponibles en Xbox Game Pass el próximo mes de marzo. Así que, momentáneamente debemos tomar esta información como un rumor.
Recordar que Xbox Game Pass es una suscripción mensual que permite acceder a más de 100 juegos al mes, a cambio de 9,99 euros. Además, en los últimos tiempos Microsoft anunció oficialmente que sus videojuegos llegarán al servicio el mismo día de lanzamiento, siendo el primero de ellos 'Sea of Thieves', la nueva IP de Rare, que sale a la venta el próximo 20 de marzo en Xbox One y Windows 10.