'The Seven Deadly Sins' es uno de los shonen de fantasía medieval recientes que más me han gustado. Tal es así que incluso forma parte de mi lista de las 10 series de anime que un usuario de Netflix no se puede perder. El anime, basado en el manga homónimo de Nakaba Suzuki, contará con una temporada especial que recibe por subtítulo 'Signs of Holy War'. Su estreno se producirá el 28 de agosto a través de los canales japoneses MBS y TBS.
A través de la página web oficial del proyecto animado podemos conocer un nuevo tráiler de esta miniserie de cuatro episodios. Dicho vídeo ofrece un adelanto de la historia, que gira en torno al romance entre Diane y King. Podéis verlo a través de este enlace.
Manga en España
La primera temporada se puede disfrutar actualmente en Netflix España. El manga está siendo publicado en nuestro país por parte de Norma Editorial. Por otra parte, dos OVAs exclusivas fueron estrenadas el pasado verano, aunque son exclusivas de Japón.
Tomokazu Tokoro -Hellsing Ultimate, Haibane Renmei- dirige el proyecto, mientras que desde el estudio de animación A-1 Pictures se encargan de la producción. Yuniko Ayana guioniza, junto con Yuichiro Kido, y supervisa el guión. Tomoko Sudo -Silver Spoon- figura como director jefe de animación y tanto Hiroyuki Sawano como Takafumi Wada componen la música. La canción del opening, Classic, cuenta con autoría de MUCC, mientras que el tema del ending, Iroasenai Hitomi, es interpretado por Alisa Takigawa.
Entre el reparto de actores de voz tenemos:
- Yuuki Kaji como Meliodas
- Sora Amamiya como Elizabeth
- Misaki Kuno como Hawk
- Aoi Y?ki como Diane
- Tatsuhisa Suzuki como Ban
- Jun Fukuyama como King
- Mamoru Miyano como Gilthunder
- Takahiro Sakurai como Griamor
- Ryohei Kimura como Hauser
- Maaya Sakamoto como Merlin
- Yuuhei Takagi como Gowther
Todos saben que los Siete Pecados Capitales fueron unos rebeldes legendarios que conspiraron contra el reino, y por ello los Caballeros Sagrados aún los buscan tenazmente. Sin embargo hay una joven que intenta encontrarlos para que salven su reino...