Los responsables de 'Phantom in the Twiligth', primer anime original de la desarrolladora de videojuegos Happy Elements, ha revelado los nombres de, nada menos que, siete nuevas actrices y actores de voz que se unirán al reparto de la serie.
Happy Elements es una desarrolladora de videojuegos para smartphones que comenzó sus andanzas en 2009. Hasta el momento ha publicado juegos bastante exitosos como 'Anipop', un título estilo 'Candy Crush Saga' -que lleva más de 500 millones de descargas-, y 'Ensemble Stars', que trata sobre hacer el mejor grupo de idols masculino -el título tiene integración con PlayStation VR y tendrá una adaptación a anime en 2019, si no vuelven a retrasarlo-.
Las nuevas voces que se unen al reparto son:
- -Rikiya Koyama como Van Helsing
-Kousuke Toriumi como Backup
-Yuki Ono como Chris
-Manaka Iwami como Mu Shinyao
-Yui Horie como Sha Rijan
-Junichi Suwabe como Haysin
-Kenji Nomura como George L. Gregory
Y se unen a las actrices y actores ya confirmadas:
- -Kana Hanazawa como Bayrou Ton
-Takahiro Sakurai como Vlad Garfunkel
-Nobuhiko Okamoto como Luke Bowen
-Tomokazu Sugita como Toryu
-Daiki Yamashita como Wayne King
Frontera a lo desconocido
La trama de este anime nos traslada a Londres y nos presenta el 'Café Forbidden', un misterioso local que solo abre por las noches y donde se difumina la frontera entre el mundo humano y el de las sombras. Nuestra protagonista es una estudiante que viajó a Londres para estudiar y, en este bar, conocerá a varios hombres que trabajan allí.
Kunihiro Mori será el director del anime, bajo el sello del estudio LIDEN FILMS, mientras que Fumiaki Maruto y Sunsaku se encargan de la composición de la serie, Hidari diseñará los personajes, que posteriormente serán adaptados por Megumi Yamashita y Z-Ton se encarga del diseño de las criaturas del mundo de las sombras. La música será obra de Tomisiro, quien estará a las ordenes del Jin Aketagawa, que tendrá el rol de director de sonido.
El anime 'Phantom in the Twilight' se estrenará el 10 julio y ya se ha estrenado una adaptación a manga que se puede leer en la aplicación 'LINE Manga'.