El servicio de vídeo bajo demanda Netflix se está convirtiendo en uno de los principales distribuidores de anime en occidente, y muchos de ellos han llegado a España. Series como 'Ajin: Semi Humano' 'Knights of Sydonia', 'Nanatsu no Taizai' o más recientemente 'Kuromukuro' han visto cómo han llegado oficialmente a España mediante el servicio de streaming.
Magia en Netflix
Uno de los títulos que se han añadido hoy al catálogo del servicio de vídeo bajo demanda es 'Magi: Adventure of Sinbad', que algunos conocerán bajo el nombre de 'Magi: Sinbad no Bouken' y que acaba de terminar su emisión en Japón. Esta serie es una precuela de la conocida serie 'Magi: The Labyrynth of Magic' que se estrenó en el 2012 y se centra en las aventuras del personaje de Sinbad antes de convertirse en el rey de los Siete Mares.
Eso sí, avisamos que como siempre que Netflix trae algún anime de forma exclusiva, la serie no está doblada al castellano ni a ningún idioma occidental y solamente es posible verla con doblaje japonés subtitulada al castellano, como si fuese un fansub. La principal diferencia es que esta versión es la oficial, y verla en Netflix apoya realmente a la productora de la serie y permite calcular de forma realista su seguimiento por parte de los fans para así saber la viabilidad de sus series en occidentes.