La banda de J-pop Kuso Iinkai ha anunciado que creará una campaña de crowfunding próximamente en el que la meta serán 6 millones de yenes ( aproximadamente 45.000 euros). ¿La razón? Crear un corto animado llamado 'Naniiro no Nani'.
Este grupo nació en 2011 de forma libre, estando bajo el sello de una discográfica desde 2014, y hasta ahora han lanzado tres discos, también han hecho algun canciones para anime como el ending de 'Yu-Gi-Oh! Arc V', llamado "Vision".
Cambiando música por anime
Con este proyecto se alejan mucho de su zona de confort, o por lo menos, la que conocemos como su zona de confort. En su página web, comentan que quieren hacer este corto porque creen que el anime transmite mejor el mensaje que tienen sus canciones que ningún otro medio.
La historia que quieren contar en este corto está guionizada por el vocalista y guitarrista del grupo, Ryuichi Miura. Y trata de un pintor llamada Kanata, quien no es capaz de vender sus obras, y de una amante de los cuadros llamada Haruka. Ambos se conocerán en un pequeña galería de arte.
La campaña de crowfunding se llevará a cabo a través de la web Muevo y finalizará el 4 de diciembre.