El 27 de Junio 2016 | 23:57
A través de la página web de 'D.Gray-man Hallow', la nueva adaptación al anime del manga 'D.Gray-man' -de Katsura Hoshino-, se ha mostrado un tercer vídeo promocional donde puede escucharse la que será la canción del opening de la serie, titulada Key -bring it on, my Destiny- e interpretada por la banda de rock Lenny code fiction. Será el 4 de julio cuando la serie se estrene en la televisión japonesa, con un total de 13 episodios.
La producción de la animación se realiza desde TMS Entertainment. Yoshiharu Ashino figura como director, Yousuke Kabashima director de animación y diseñador de personajes, y finalmente Michiko Yokote, Kenichi Yamashita y Tatsuto Higuchi se encargan del guión.
La canción del ending es interpretada por Mashiro Ayano.
Actores de voz confirmados
El reparto de actores de voz es el siguiente:
- Ayumu Murase como Allen Walker
- Shinnosuke Tachibana como Howard Link
- Takuya Satou como Yuu Kanda
- Natsuki Hanae como Lavi
- Ai Kakuma como Lenalee Lee
- Yutaka Aoyama como Millenium Earl
- Masakazu Nishida como Tyki Mikk
- Yui Kondou como Road Kamelot
- Souichirou Hoshi como Wisely
- Ryouta Asari como Alma Karma
- Noriaki Sugiyama como Arystar Krory
- Ami Koshimizu como Miranda Lotto
- Houchu Ohtsuka como Bookman
- Go Inoue como Komui Lee
- Tomokazu Sugita como Reever Wenhamm
- Mitsuhiro Ichiki como Johnny Gill
- Toru Ohkawa como Malcolm C. Lvellie
- Takuya Eguchi como Madarao
- Soma Saito como Tokusa
- Rie Suegara como Tewaku
El manga 'D.Gray-man' fue estrenado en 2004, en las páginas de la revista semanal Shonen Jump. Debido a la salud de Hoshino constantemente ha sufrido diversas pausas. El pasado mes de julio, coincidiendo con el estreno de la nueva revista Jump Square Crow, se retomaba la publicación del manga en Japón, que llevaba en pausa desde 2013. Anteriormente se produjo otra serie de anime de 103 episodios, emitida de 2006 a 2008 en la televisión japonesa.
D.Gray-man nos presenta un s. XX alternativo. Allí, nuestro protagonista es Allan Walker, un joven exorcista que trabaja para un grupo conocido como Black Order. La meta de este grupo no es otra que proteger a la humanidad de Millennium Earl.