Los responsables del anime 'Jashin-chan Dropkick', serie que adapta la obra homónima de Yukiwo, han aprovechado el evento "Machi Asobi Vol.20" para mostrar un nuevo poster.
Yukiwo comenzaba a publicar este manga en la página web "Comic Meteor", propiedad de Flex Comic, en abril de 2012. La obra todavía está en publicación y su noveno tomo recopilatorio se puso a la venta en diciembre de 2017.
Las actrices y actores de voces confirmadas hasta el momento son:
-Aina Suzuki como Jashin-chan
-Nichika Omori como Yurine Hanazono
-Miyu Kubota como Medusa
-Yurie Kozakai como Pekora
-Chiaki Omigawa como Minos
-Rico Sasaki como Poporon
-Riho Iida como Persephone the Second
-Natsuko Hara como Mei Tachibana
-Kazusa Aranami como Yusa
-Miko Terada como Koji
-Marina Yamada con un papel que todavía no conocemos
Invocando demonios
La historia que nos cuenta Yukiwo trata de invocaciones demoníacas, pero todo muy kawaii y con mucha comedia. La protagonista es Yurine Hanazono, una universitaria que invoca a Jashin-chan, un demonio venido del inframundo. Y ahora que Jashin-chan ha sido invocada, tendrán que vivir juntas en un apartamento que, practicamente, se cae a pedazos situado en Jinboncho, distrito de Tokio. Para que Jashin pueda volver a la diabólica tranquilidad y paz de su hogar, la persona que la invoco -Yurine- tiene que morir. Así que pasará todo los días pensando en como matarla. Y así es como se hace un anime "recuentos de la vida" con invocaciones demoníacas .
El opening de la serie se titula "Ano Ko ni Dropkick" y estará interpretado por las actrices de voz que acabamos de mencionar y que darán su voz a las protagonistas de esta serie.
El estudio a cargo de llevar el manga de Yukiwo a serie de animación en Nomad, quien también se ocupó de adaptar el juego 'Tantei Opera Milky Holmes' así como el manga 'Chocotto Sister'. El estudio comenzó sus andanzas en 2003 fundado por Tatsuya Ono, exproductor en Madhouse, y parte del equipo del Studio Pierrot.
El anime de 'Jashin-chan Dropkick' se espera para la temporada de verano pero todavía no hay fecha confirmada.