'White Day: A Labyrinth Named School' es un videojuego de horror y temática escolar para PS4 que ha sido desarrollado por la compañía surcoreana ROI Games. El título es un remake del juego homónimo que la compañía Sonnori publicó en 2001 y cuenta con la dirección y producción de Lee Won Sool, antiguo CEO de Sonnori.
'White Day: A Labyrinth Named School' salió a la venta en Europa el 4 de agosto de 2017. El juego toma inspiración del pop japonés para su estética y nos arrastra a una historia que bebe de las leyendas urbanas adolescentes y del horror ambientado en entornos escolares.
El protagonista se cuela en el edificio en la víspera de la fiesta asiática White Day -el equivalente a San Valentín- para dejarle chocolate y otros dulces a la chica que le gusta, So-yeong. Sin embargo, esta quedada romántica da rápidamente un giro brusco y el protagonista se ve atrapado en el recinto escolar. Allí, las noches se ven asoladas por terribles fantasmas y un conserje loco con sed de sangre. No hay tiempo que perder en aquella prisión juvenil, pues numerosos peligros y puzles acechan mientras la propia vida de nuestro protagonista y la de sus compañeros de clase está en peligro.