Funomena presentaba 'Wattam', un pintoresco y colorido juego obra de Keita Takahashi, el creador de 'Katamari Damacy', para PlayStation 4. El anuncio tuvo lugar durante el E3 2015 y presentaba una nueva y alocada propuesta que tomaba lugar en un mundo sencillo, pero colorido y psicodélico. En el vídeo de presentación se mostró al Alcalde, que iba a ser el protagonista del juego, en una historia realmente inclasificable donde incluso la caca llegaba a tomar vida y personalidad.
El proyecto, por desgracia para quienes adoramos los juegos de infinita locura japonesa, fue finalmente cancelado y no llegó a ver la luz. En el proyecto también estaba involucrado Robin Hunicke, exempleado de thatgamecompany, creadores de 'Journey'.
El proyecto surgió de una idea de Takahashi, quien llegó a preguntarse qué pasaría si todos los juguetes de su hijo de dos años tuvieran vida y se relacionaran. Iba a ser un juego que trataba de hacer conexiones entre distintos tipos de cosas. En 'Wattam', nuestra misión habría sido la de ayudar al Alcalde a recoger los trozos y habitantes de su pueblo por toda la galaxia, los cuales se han visto desperdigados tras una gran explosión.