En este juego de corte japonés, encarnamos a un estudiante que acaba de llegar a un instituto y en su primer día descubre que tiene el poder de ver y atacar a los fantasmas que acechan a civiles y les hacen la vida imposible. Bajo una estructura episódica, cada uno de los capítulos de los que se compone el juego nos presenta una nueva historia con nuevos personajes que se unirán a nuestro grupo de 'Cazafantasmas' japoneses, ocultos bajo la premisa de ser una revista de ocultismo que trata sobre fantasmas y fenómenos paranormales. Su sistema de combate es bastante peculiar, pues si bien es un juego táctico con personajes cuyos ataques tienen ciertas área donde surten efecto, en cada turno tenemos que predecir el movimiento de los fantasmas rivales y localizarlos antes de que se acabe el tiempo dado que tanto los personajes protagonistas como los enemigos se mueven en el mismo turno, y preparar las trampas y conocer los patrones de nuestros enemigos es vital para conseguir la victoria.
Esta novela visual japonesa nos sumerge en las terroríficas historias de fantasmas de estilo japonés con un complejo sistema conversacional y de combate.