Estética cyberpunk en una experiencia puramente narrativa es lo que ofrece 'The Red Strings Club', del estudio valenciano Deconstructeam, conocidos internacionalmente por ser los desarrolladores de 'Gods Will Be Watching', juego distribuido por Devolver Digital.
La premisa argumental de este nuevo trabajo del estudio independiente nos presenta a la autodenominada altruista corporación Supercontinent Ltd. Este conglomerado pretende lanzar al mercado un sistema llamado Social Psyche Welfare, capaz de eliminar la tristeza, la depresión y el miedo de cualquier individuo de la sociedad.
Donde unos ven progreso otros ven un lavado de cerebro y en este segundo grupo se encuentran nuestros protagonistas, un camarero y un hacker que se asocian para desvelar las oscuras intenciones que hay detrás de este invento revolucionario que cambiará la sociedad tal y como la conocemos.
Como es de esperar de este equipo nos encontramos ante una experiencia que hará que el jugador se cuestione preguntas de gran calado al mismo tiempo que disfruta de una aventura gráfica de la vieja escuela con un aire totalmente moderno.