Takeyasu Sawaki, creador de 'El Shaddai', nos presenta con 'The Lost Child' un JRPG para consolas que bebe directamente de los mitos de Cthulhu. Disponible para las plataformas PS4, PS Vita y Nintendo Switch, la historia nos lleva ante la lucha del cielo y el infierno con una estética y un sistema de combate y reclutamiento que beben directamente de las franquicias 'Shin Megami Tensei' y 'Persona'.
A nuestra disposición tenemos la opción de hacernos con más de un centenar de Astrals, cada uno de ellos con tres formas únicas y todos ellos procedentes de diversos mitos y leyendas. Tanto los aliados humanos como las bestias y criaturas tendrán la opción de adquirir y asimilar más de 250 habilidades mientras superan junto al protagonista enormes mazmorras de hasta 99 plantas a explorar.
La historia gira en torno a Hayato Ibuki, un periodista que, durante una misteriosa investigación, se topa con una misteriosa chica que le entrega un artefacto que le permite capturar tanto a demonios como a criaturas celestiales. A raíz de esto el destino del mundo dependerá de sus acciones.