avatar

David Broncano y 'La revuelta' comparten su hartazgo por el descarado sabotaje desde 'El hormiguero'

Summer Lesson

Juego para: PlayStation 4

Sobre este juego

Este título de realidad virtual para PlayStation VR nos propone tener una relación romántica e idílica con una joven rubia que vive cerca de la playa. El título fue presentado y desarrollado por parte del Tekken Team como parte de una demostración técnica de las capacidades de PlayStation VR para conocer sus capacidades y su funcionamiento. Al principio no estaba previsto que el juego tuviese un lanzamiento comercial en Japón debido a que solamente era una demo técnica sin visos de tener versión para consumidores, pero los interesados en el juego lo demandaron. Al principio se presentó como un juego en que estábamos con una colegiala en una habitación y respondíamos a sus preguntas con "Sí" o "No", pero conforme el juego iba tomando forma, se decidió cambiar el estilo artístico a uno más alejado del denominado "valle inquietante" y se cambió la localización a una choza a la orilla del mar con más elementos con los que interactuar.

Desarrollador: Tekken Team

Fecha de lanzamiento: No hay lanzamiento previsto

Género: Simulación

Web oficial: Visitar

MUCHOS PROBLEMAS

No hay intención de sacar 'Summer Lesson' de PlayStation VR en occidente

17 de Junio 2016 | 12:10

Harada afirma que localizarlo sería muy difícil por los costes y por la cantidad de críticas sociales que recibiría.

PLANES DE LANZAMIENTO

Bandai Namco registra la marca 'Summer Lesson' en Europa

7 de Enero 2016 | 05:06

No se quedará en Japón, y llegará a más cascos aparte de PlayStation VR.

CAMBIO DE IMAGEN

E3 2015: 'Summer Lesson' de Project Morpheus cambia su estilo visual a uno más occidental

19 de Junio 2015 | 22:09

Con motivo del E3, han mostrado en un nuevo vídeo cómo luce su simulador de relaciones en Realidad Virtual.

MORPHEUS

El desarrollo de Project Morpheus está al 85%, confirma Yoshida

22 de Septiembre 2014 | 16:53

El Presidente de Sony Computer asegura que su objetivo es lanzar el periférico a un precio asequible.