'Sins of a Dark Age' no pasará a la historia por ser uno de los mejores MOBA de la historia del PC. Pero sí es verdad que pasó más desapercibido de lo que merecía. Y la verdad es que la culpa la tuvieron sus propios creadores, los chicos de Ironclad Games. Dejaron el proyecto muy abandonado y permitieron que se conformase una comunidad muy tóxica dentro del juego. Pero en realidad, las ideas que atesoraba la aventura eran realmente interesantes. Solo había un tipo de héroe para escoger, y eso permitía que las partidas fuesen tan equilibradas como buenos fueran los jugadores que participaran en ellas. Además, la interfaz era realmente buena y el sistema de personalización y mejora de los personajes gustó mucho a todos aquellos jugadores que lo probaron. Su apartado artístico, con un estilo de fantasía medieval muy claro resultaba encantador, y la gran variedad de modos de juego estaba fuera de dudas. Una lástima que no perdurara, porque además era completamente gratuito.
El juego será "Free to Play" en un principio, si bien a la hora de conseguir nuevos personajes, facciones, mapas, unidades o aspectos habrá que hacer pagos posteriores.